¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos/as que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus profesionales un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Diseñador/a Gráfico para formar parte de nuestro equipo National Sales Office (NSO) , grupo de profesionales dedicados a impulsar las oportunidades más estratégicas de la firma y maximizar el retorno de inversiones de venta.
Como Diseñador/a Gráfico, serás responsable de conceptualizar y diseñar en alta calidad propuestas de servicio, presentaciones y materiales relacionados al desarrollo de negocios, que nos permitan mostrarnos de manera diferenciadora en nuestras oportunidades más estratégicas.
Principales tareas:
Trabajarás junto con otros profesionales de la NSO y equipos de los distintos negocios para crear material visual inspirador que se alinee con la estrategia del negocio y del cliente, y ayude a presentar nuestro relato. Tu día a día incluye
Proveer guía estratégica y asesoría creativa en enfoques de diseño de propuestas de servicios y otro tipo de material de ventas.
Implementar diseños para propuestas y presentaciones que buscan comunicar información de manera convincente y visualmente atractiva, manteniendo legibilidad y sentido de la redacción.
Crear entregables de alto perfil que muestren las últimas tendencias de diseño en estos aspectos, design thinking, innovación y las prácticas líderes en la industria del cliente de cada proyecto.
Participar activamente de reuniones de trabajo, seguimiento y finalización de entregables, con distintos clientes internos.
Habilidades fundamentales:
Capacidad para trabajar en diversos proyectos de forma simultánea.
Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos acotados.
Alta atención al detalle y orientación a resultados de calidad.
Capacidad de investigar estrategias visuales de distintas empresas
Capacidad de trabajo de manera independiente y en equipo, e interés por trabajar con profesionales multidisciplinarios de distintos niveles jerárquicos dentro de la firma.
Fuertes habilidades comunicacionales transversales.
Experiencia requerida
Profesionales titulados de la carrera de Diseño Gráfico.
Contar con 3 a 5 años de experiencia relacionada con diseño gráfico, preferiblemente en ambiente corporativo.
Manejo avanzado de Indesign, Ilustrator, Power point, Word, y experiencia en la producción de entregables en distintos formatos (pdf imprenta, pdf interactivo, lectura digital, template Power Point). Experiencia y conocimiento audiovisual es considerado un plus.
Manejo de libros (indb.), automatización y estilos.
Será un plus contar con manejo de Ingles intermedio- avanzado.
$ads={1}